Servicio técnico informático a empresas en Sevilla

Servicio técnico informático
a empresas en Sevilla

Llevamos desde 1999 ejerciendo como servicios técnico informático a empresas en Sevilla y en todo ese tiempo, hemos atendido todo tipo de incidencias.

Para minimizar problemas informáticos en las empresas, ofrecemos contratos de mantenimiento que ahorran costes y disgustos a nuestros clientes y, entre los servicios que solemos ofrecer, destacamos los siguientes:

¿Qué podemos hacer por su empresa

Asesoramiento y resolución de dudas

Le aconsejamos sobre la tecnología que más le conviene para su actividad, disipando dudas y preguntas.

Seguridad Informática y redes

Protegemos sus datos y nos encargamos de dotar y mantener a su empresa conectada

Resolvemos incidencias

Solucionamos problemas de virus, correo electrónico, redes, impresoras y demás dispositivos informáticos

Reparación/instalación de Hardware

Reparamos sus equipos informáticos y nos encargamos del perfecto funcionamiento de sus adquisiciones.

¡No lo dude! Como expertos en servicio técnico informático a empresas en Sevilla, nos encargamos de todo aquello que tenga relación con la informática. Olvídese de problemas derivados de una mala configuración de red, de virus, de problemas con las copias de seguridad o de errores puntuales con sus equipos que le hacen perder tiempo y dinero. ¡Contáctenos!

¡¡¡ NUEVO SERVICIO !!!

Instalacion de sistemas de presencia

Para ayudar a nuestros clientes a cumplir con la nueva normativa de control presencial, instalamos y supervisamos los sistemas que debe incorporar en su empresa para evitar multas y sanciones. ¡Infórmese!

Sistemas de control presencial ofrecidas por el servicio técnico informático en Sevilla Expert-Tec

¿Qué incluyen nuestros contratos de mantenimiento informático a empresas?

En Expert-Tec Informática atendemos a empresas y particulares, pero siempre damos prioridad a nuestros clientes de contrato. Aquí exponemos algunas de las ventajas y servicios que ofrecemos a nuestros clientes:

Asistencia remota e in situ

Resolvemos incidencias rápidamente gracias a nuestros sistemas de asistencia remota y, en caso de no poder solucionar su problema, nos desplazamos a su empresa para que todo vuelva a funcionar correctamente.

Copias
de seguridad

Dotamos a su empresa de sistemas de seguridad para que no pierda sus datos. Trabajamos con sistemas físicos y en la nube para que su información siempre esté segura y disponible.

Atención
prioritaria

Los clientes de contrato tienen preferencia a la hora de ser atendidos. Respondemos a sus incidencias en menos de 24 horas o en el plazo pactado en el contrato. ¡Adios esperas!

Equipos
de sustitución

Para ocasionarle el menor prejuicio, ofrecemos equipos de sustitución a nuestros clientes. Así, podrá seguir imprimiendo y atendiendo a sus clientes hasta que se solucione su incidencia.

Gracias a nuestra labor como servicio técnico informático a empresas, Disfrutara de un mantenimiento informático que funciona de verdad. ¡Pónganos a prueba!

Contar con un buen mantenimiento le ahorrará problemas ¡Cuente con Expert-Tec Informática! ¡Cuente con el mejor servicio técnico informática a empresas de Sevilla!