Servicio técnico informático en Sevilla para particulares

Servicio técnico informático
a particulares en Sevilla

¿Tiene problemas en su ordenador personal? ¡Expert-tec Informática le ayuda a solucionarlos! Llevamos desde 1999 ejerciendo como servicio técnico informático para particulares y al igual que a nuestro clientes de empresas, dedicamos nuestro esfuerzo en ofrecerle soluciones a medida y económicas.

Nuestra experiencia, nos permite detectar rápidamente la incidencia en su equipo informático y ahorrar costes al atenderlas. Además de arreglar ordenadores, también vendemos e instalamos todo tipo de dispositivos informáticos, desde impresoras, escaneres, repetidores wifi, Etc..

Servicios más habituales

Limpieza de virus

Eliminamos cualquier rastro de software malicioso de su ordenador y lo dotamos de medidas de seguridad para evitar futuras infecciones.

Reparación/instalación de Hardware

Cambios de discos duro, ampliación de memoria, instalación de tarjetas de video y sustitución de fuentes de alimentación.

Redes

Si necesita internet en cualquier punto de su casa, le asesoramos e instalamos repetidores y dispositivos para que siempre esté conectado

Optimización Sistemas

Revisamos o reinstalamos su sistema operativo para que siempre disponga de la total capacidad de trabajo de su ordenador.

Sea cual sea su problema o incidencia, consulte con nuestro equipo y descubra porque llevamos dos décadas siendo referentes como servicio técnico informático a particulares en Dos Hermanas y en toda la provincia de Sevilla.

¡¡¡ Discos durOs SSD !!!

Dele una nueva vida a su ordenador

Gracias a los nuevos y potentes discos duros sólidos que están disponibles en el mercado, son muchos los portátiles y equipos de sobremesa que disfrutan de una nueva vida. 

Con ellos, pueden aumentar la velocidad y el rendimiento de su ordenador sin tener que hacer un gran desembolso y adquiriendo un dispositivo que puede reutilizar en otros equipos informáticos.

Disco duro solido kingston

Nuestra forma de trabajar como servicio técnico informático para particulares

Expert-Tec Informática trabaja tanto en taller como a domicilio. Si necesita ayuda con su ordenador, puede traerlo a nuestras instalaciones ubicadas en Dos Hermanas (Sevilla) o solicitar que uno de nuestros técnicos le atienda en su propio domicilio. Dependiendo de la gravedad de la avería, se le informará del modo en que se acometerá el trabajo.

Recepción

Tanto si recogemos el equipo a domicilio como si lo recepcionamos en taller, atenderemos a su incidencia para darle solución lo antes posible.

Diagnostico

Una vez frente a su ordenador, procuraremos repetir el fallo que le impide trabajar. De esa forma conseguiremos detectar el problema y plantearle una solución

Presupuesto

Tras detectar el problema y establecer los costes de la reparación, le pasaremos presupuesto para que decida si quiere o no reparar su equipo informático.

Finalización y entrega

Si acepta nuestro presupuesto, efectuaremos rápidamente las acciones necesarias para solucionar su problema y le avisaremos para que retire su dispositivo o se lo entreguemos a domicilio.

¡No ponga en riesgo su información! Acuda a un servicio técnico informático para particulares que le ofrezca garantías.